Url copiado

Paolo Hurtado no terminó la práctica de la selección

FOTO 1 de 1
Paolo Hurtado no terminó la práctica de la selección
Publicado 06 de Octubre de 2017

Tras la mesurada alegría por la obtención de un punto en ‘La Bombonera’, la selección peruana retornó a los entrenamientos en la cancha de Vélez Sarsfield. En las prácticas de hoy participaron los futbolistas que no participaron del encuentro frente a la selección albiceleste por decisión técnica y los que se encontraban suspendidos.

Lamentablemente durante las prácticas de la bicolor, el volante del Vitória Guimaraes Paolo Hurtado sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho que no permitió que termine la sesión junto a sus compañeros.

Ante la dolencia, el cuerpo médico de la selección decidió que el jugador nacional no continúe con los entrenamientos y se quede en la banca de suplentes a presenciar la práctica. El nivel de gravedad de la lesión del ‘caballito’ se conocerá a la llegada del plantel a Lima, donde se le evaluará y a partir de ello se tomará decisiones.

Esperemos que la dolencia de Hurtado sea solo eso, y no sea de gravedad. Para el partido frente a Colombia necesitamos tener a nuestra disposición a todo el equipo. A Perú solo le sirve el triunfo para llegar al mundial, esperemos contar con el plantel completo para ese trascendental encuentro.

Añade tu comentario
Lo último