Paolo Hurtado: "Siempre me han criticado, pero yo siempre he dado todo de mí para que este momento llegue"

06 de September de 2017 12:51
Compartir en :
Paolo Hurtado:
Foto: FPF

De un tiempo a la fecha, Paolo Hurtado ha crecido futbolísticamente. Aquel jugador de momentos irregulares en su club y en la Selección, se fue haciendo un nombre en Portugal, hasta convertirse en una de las figuras de su equipo. Su buen momento fue aprovechado por Ricardo Gareca y hoy en la blanquirroja, el ‘Caballito’ ha rendido.

Luego de la victoria a Ecuador, Hurtado habló de lo que significó el valioso triunfo en Quito. “Estoy contento por haber conseguido los tres puntos. El grupo se merece estas alegrías pero ahora faltan dos finales y las vamos a afrontar con mucha responsabilidad para conseguir el objetivo. La vida está hecha de sueños que se pueden cumplir con trabajo, venimos trabajando bien y eso lo demostramos partido a partido. Hay que esperar estas dos fechas para conseguir la meta de ir al Mundial”, declaró el volante peruano a Gol Perú.

Asimismo, el ex Alianza Lima mencionó lo que le ha costado tener mayor continuidad y protagonismo con Perú. “La mayoría de la hinchada peruana siempre me ha criticado. Pero yo siempre he dado todo de mí para que este momento llegue, estoy jugando en mi club y los frutos se están dando ahora. Tener continuidad es importante para un futbolista y, cuando juego por la Selección, trato de dar todo.* A veces la gente exageraba un poco sus comentarios* porque terminaban hablando cosas malas; a mí no me afectaba porque sé la calidad de persona y jugador que soy, pero uno atrás tiene familiares y a ellos sí les afecta”, agregó el ‘Caballito’.

Como se sabe, Hurtado no podrá estar ante Argentina debido a que en medio de la celebración del gol que hizo, recibió la tarjeta amarilla. Sobre esa situación, Hurtado refirió: “Me amonestaron porque me demoré en la celebración, cuando me metí un pique para celebrar con los hinchas y volví trotando, no caminando. No estaré en Buenos Aires pero son cosas del fútbol, hay que esperar la próxima convocatoria con muchas ansias porque se vienen dos finales. Tampoco estarán otros jugadores como Cueva y Ramos, pero quien esté en el campo, lo va a dar todo”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales