Paolo Hurtado trabaja para llegar al repechaje ante Nueva Zelanda

19 de October de 2017 18:35
Compartir en :
Paolo Hurtado trabaja para llegar al repechaje ante Nueva Zelanda

Ricardo Gareca no ha hecho muchos cambios en las últimas convocatorias que ha realizado. Fuera de algún problema de suspensión o lesión, el grupo se ha mantenido sin variaciones durante la última parte del proceso de las Clasificatorias Rusia 2018 y esta sería la misma idea para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Con Iván Bulos descartado, debido a la lesión que sufrió en la rodilla, la única duda pasa a ser la de Paolo Hurtado; quien se recupera de una lesión en este momento. “Más que una lesión, tenía una fatiga, pero creo que esta semana podré estar con mi club, vengo entrenando de buena manera. En el último partido de Perú preferí no arriesgar para que la fatiga no se vuelva un desgarro o una lesión mayor”, comentó el volante respecto a su estado médico actual.

El jugador del Vitoria Guimaraes no disputó el partido de hoy que enfrentó a su club con el Olympique de Marsella: “ahora en mi club lo he manejado bien, me han ayudado mucho los fisioterapeutas y ahora espero jugar este fin de semana con mi equipo”, refirió en Ovación.

‘Caballito’ recordó su desempeño ante Ecuador en la conversación también: “gracias a Dios se me dio la oportunidad de poder marcar y anotar ese gol que nos dio un triunfo en una ciudad tan complicada como Quito”, y espera la convocatoria oficial para definir algún permiso con el cuadro portugués, de ser necesario.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales