Paolo Guerrero: abogados del delantero presentaron apelación ante la FIFA

13 de December de 2017 15:41
Compartir en :
Paolo Guerrero: abogados del delantero presentaron apelación ante la FIFA

La defensa de Paolo Guerrero sigue en disputa con la Comisión Disciplinaria de la FIFA por el castigo anua, tras la respuesta del Comité de Apelaciones de inhabilitar al atacante de Flamengo, según informó el diario brasileño O’Globo.

“Los abogados de Paolo Guerrero apelan a la segunda instancia tras una suspensión de un año por dopaje. En esta etapa, la defensa del atleta tiene la oportunidad de reforzar los puntos que pasaron desapercibidos o que podrían ser mejor abordados”, citó el importante diario brasileño en su edición del día.

Además, fue claro al decir que los abogados y el mismo futbolista presentaron argumentos el martes pasado y no es necesario viajar a Suiza para conocer el resultado. Reservarán la decisión final hasta el día 20 del presente mes, siendo este el día que la entidad termina funciones en la FIFA hasta el año próximo.

Siendo más complejo que salga el resultado al día 20, es necesario el jugador vaya a la tercera y última instancia que es recurrir a la Corte Arbitral del Deporte (TAS) retornando a Suiza. La última noticia conocida es que la defensa incorporó al abogado Juan de Dios Crespo, defensor de Lionel Messi en la última sanción de la FIFA al astro argentino.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales