Url copiado

(VIDEO) Papa Franciso firmó la camiseta de la selección peruana

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Papa Franciso firmó la camiseta de la selección peruana
Publicado 22 de Noviembre de 2017

La euforia por la clasificación peruana a un Mundial después de 36 años es evidente en el mundo entero. Los aficionados peruanos demuestran su cariño hacia la ‘bicolor’ en cada oportunidad que se les presente. Este es el caso de un pequeño hincha de la selección quien consiguió que el papa Francisco I firme su camiseta de Perú.

La camiseta que llevaba puesta el menor era la número nueve que pertenece al capitán Paolo Guerrero. La firma de la casaquilla peruana se dio en un acto público realizado en el Vaticano. El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Aci Prensa. En la publicación se puede observar como el niño hace todo lo posible para estar cerca del sumo pontífice.


El pequeño incluso tuvo que burlar al personal de seguridad del papa que en una oportunidad fue tomado por el brazo con la intención de detenerlos. Para suerte del menor, el sumo pontífice pudo observarlo y lo recibió con una sonrisa. Tras darle algunas palmadas en los hombros, el niño le mostró su camiseta y lapicero a Francisco y éste accedió a firmarla.

No cabe duda que los hinchas peruanos continúan con las celebraciones por el pase a la Copa del Mundo. En muchas partes del mundo los aficionados de la ‘bicolor’ dan muestras de la alegría que los embarga. Por otro lado, el papa Francisco I volvió a dar una muestra de su afición por el deporte rey.

Añade tu comentario
Lo último