Para Zidane, si llega Mbappé se tiene que ir Bale del Madrid

03 de August de 2017 11:20
Compartir en :
Para Zidane, si llega Mbappé se tiene que ir Bale del Madrid

En los últimos días, las negociaciones entre Real Madrid y el Mónaco por el traspaso de Kylian Mbappé han bajado sus revoluciones, más allá de que en la interna del cuadro merengue exista absoluta confianza en que el fichaje, de todos modos, se cristalizará.

La principal razón para que esto ocurra es que las pretensiones del equipo del principado se han incrementado. Si bien en un inicio su venta estaba fijada en 150 millones de euros (más 30 por objetivos), tras conocerse el costo por la clausula de Neymar, los dueños del Mónaco han pedido un incremento y la cifra para concretar su fichaje estaría rondando los 180 millones de euros.

No obstante, el gran motivo por el que las negociaciones con Mbappé no se han acelerado involucran más al juego. Zinedine Zidane, el DT de Real Madrid, no quiere juntar al francés con Cristiano, Benzema y Bale, ya que considera que generaría un desgaste excesivo y le quitaría continuidad a jugadores que ya están cumpliendo un rol importante en el club como Isco y Asensio.

En consecuencia, de producirse la llegada de Mbappé, en Madrid la única alternativa que ven es la de vender a Gareth Bale. De hecho, ya se fijó en 100 millones de euros al costo por la ficha del atacante galés, y ya se empezó a sondear al mercado de la Premier League, en el que uno de sus equipos, el Manchester United, está interesado en él desde hace varios años.

Síguenos en nuestras redes sociales