Url copiado

Partidos suspendidos en la fecha 9 del Torneo Apertura, entre ellos de Alianza Lima y Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Partidos suspendidos en la fecha 9 del Torneo Apertura, entre ellos de Alianza Lima y Sporting Cristal
Publicado 20 de Julio de 2018

El Torneo Apertura volvió este viernes. Los duelos de la fecha 9, del próximo fin de semana (fiestas patrias), no se jugarán en su totalidad, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Deportiva (ADFP).

Héctor Ordóñez, vicepresidente de la ADFP, señaló que 3 partidos programados en Lima no se podrán realizar debido a que la Policía Nacional del Perú no podrá brindar seguridad para esos cotejos, priorizarán las fiestas patrias en la capital.

Los duelos a no jugarse son: Sport Boys vs. Universidad de San Martín, en el Miguel Grau (sábado 28), Sporting Cristal vs. Cantolao, en el Alberto Gallardo, y Alianza Lima vs. UTC de Cajamarca, en el Alejandro Villanueva (domingo 29).

Deportivo Municipal vs. Melgar es el cuarto partido que también fue programado en Lima. Sin embargo, según el vicepresidente de la ADFP, los dirigentes de ambos equipos quieren que este duelo se dé.
Esto ha puesto a la ADFP tensa ya que sus representantes buscan fechas alternativas para no afectar el calendario del Torneo Apertura.

Añade tu comentario
Lo último