¿Paulinho al Barcelona?

27 de June de 2017 01:54
Compartir en :
¿Paulinho al Barcelona?

Al parecer, el Barcelona quiere rescatar a Paulinho, perdido por el fútbol chino. Un futbolista, de 28 años, titular indiscutible en Brasil no se prestaría a hacer el juego a nadie. Ni él, ni mucho menos sus agentes. El Barça va a intentar cerrar la incorporación del centrocampista del Guangzhou Evergrande al margen de lo que ocurra con las otras operaciones en curso.

Hay sintonía entre Paulinho. Aunque el centrocampista se ha mostrado cauto en sus declaraciones, el Barca sabe que está por la labor de dejar la Superliga china y de dar al salto al Camp Nou la temporada previa del Mundial de Rusia 2018.

El Barcelona va a abrir el proceso de negociación con el gran dominador del fútbol chino. Los dirigentes del Guangzhou Evergrande ya están esperando al club culé.

Todos ya eran consciente que el Guangzhou Evergrande pediría, de salida, los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Cabe recordar que Paulinho llegó a China en junio de 2015, tras el previo pago de 14 millones de euros al Tottenham. Después de su última renovación, su vínculo contractual se extiende hasta el 30 de junio del 2020.

El Barca podría presentar una primera oferta de 20 millones de euros, para llegar a un precio de mercado, que se aproximaría a los 25 millones. Para poder disminuir el precio del traspaso, será fundamental el papel que va a desempeñar el propio futbolista.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales