Paulinho se queda en China

07 de July de 2017 01:01
Compartir en :
Paulinho se queda en China

Se acabaron las especulaciones. Cuando muchos creían que el futuro del volante brasilero Paulinho estaría de vuelta en la élite del fútbol mundial, apareció su actual club, el Guangzhou Evergrande de China y terminó con los rumores. El elenco chino confirmó a través de un comunicado que el futbolista de 28 años respetaría el contrato y seguiría defendiendo sus colores.

Como se recuerda, ni bien se inició el mercado de fichajes en Asia y Europa, a Paulinho se le ligó con el fútbol español, para ser más exactos, con el Barcelona. Incluso, se manejaron informaciones en donde se daba a entender que el cuadro blaugrana tenía casi asegurado el pase del volante de la selección brasilera. No obstante, el Guangzhou Evergrande terminó con dichos rumores y aseguró que el ex Tottenham no estaba en venta.

Paulinho, que ha renovado su contrato en enero de 2017, es un futbolista importante para nuestro proyecto a largo plazo. Nuestro club ha dado una respuesta formal al Barcelona explicándoles que rechazamos su oferta, que no está a la venta. Queremos agradecerles por demostrado un alto grado de admiración por Paulinho”, afirma el comunicado.

Como se recuerda, el seleccionado brasilero llegó a la Super Liga China en el 2015, luego de dos temporadas en el Tottenham de Inglaterra.

 

Síguenos en nuestras redes sociales