Paulo Dybala vive un momento difícil en Italia

24 de December de 2017 14:00
Compartir en :
Paulo Dybala vive un momento difícil en Italia

Paulo Dybala llegó a ser considerado el futuro delantero centro de la selección argentina pero en los últimos meses ha perdido terreno tanto en la albiceleste como en su club y las declaraciones de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, confirman esta situación.

“Cuando llegó a la Juventus le dije a Dybala que no podía ser delantero centro. Es inteligente y entiende bien la situación. En estos momentos hay otros jugadores que merecen jugar más que él”, declaró el entrenador.

El atacante argentino fue suplente en el partido que enfrentó a su equipo y a la Roma por la liga italiana. En el torneo, ha anotado doce goles en diecisiete partidos; sin embargo, no ha sido considerado en el once inicial en los últimos tres encuentros de la Serie A.

“Este momento tiene que ser un incentivo para que Dybala sea mejor jugador. Mi trabajo es elegir a los mejores jugadores para intentar ganar y todos tienen que dar lo mejor de sí mismos durante la semana. Dybala no es un problema en absoluto, si lo fuera no estaría en la Juventus”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales