¿Pavel Nedved regresa al fútbol?

25 de September de 2017 11:01
Compartir en :
¿Pavel Nedved regresa al fútbol?

Pavel Nedved ha sido sin duda alguna uno de los grandes futbolistas de los últimos años. El internacional checo se retiró de las canchas en el 2009, sin embargo, este último fin de semana sorprendió a todos, al conocerse la noticia de que el actual vicepresidente de la Juventus, firmó un contrato con el FK Skalná, club amateur de su país de donde surgió futbolísticamente.

“Después de duras, interminables, largas y exigentes conversaciones entre los altos ejecutivos del Skalná y la Juventus en las que Nedved estuvo involucrado, podemos anunciar que Pavel regresa al club donde creció”, informó el humilde club en su página de internet.

Sin embargo, Pavel Nedved, ganador del Balón de Oro en la temporada 2009, actualmente viene cumpliendo labores como vicepresidente de la ‘Juve’. Por lo tanto, su vuelta a los campos de juego no es para nada sencilla. Lo más probable es que el nuevo ‘refuerzo’ del Skalná, llegue a jugar al menos un partido en el club donde dio sus primeros pasos.

“Los clubes han acordado no publicar los términos de la transferencia. Aún no está claro cuándo Pavel se va a unir al equipo ya que está muy ocupado como vicepresidente de la Juventus”, aseguró el Skalná.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales