Pedro Aquino: “Acá me piden que sea un volante más de marca y de salida”

12 de July de 2017 10:44
Compartir en :
Pedro Aquino: “Acá me piden que sea un volante más de marca y de salida”

Pedro Aquino es el último futbolista peruano en emigrar al fútbol extranjero. Luego de tener un par de temporadas bastante regulares en Sporting Cristal, al volante de la selección se le presentó la oportunidad de salir a competir en el exterior y no lo pensó dos veces. Actualmente, se encuentra junto a Luis Advíncula, en la pretemporada de su club, el Lobos BUAP, preparándose para lo que será el inicio del torneo mexicano.

Una de las metas del joven futbolista nacional es ganarse un puesto y adaptarse lo más rápido al fútbol azteca. “Estamos llegando de hacer la pretemporada en Acapulco, ya estamos en la etapa de amistosos. Estoy con todas las ganas, es un equipo que recién ascendió, estoy conociendo a los compañeros, me respaldan mucho y estoy agarrando confianza”, declaró para radio Ovación.

“Acá me piden que sea un volante más, de marca y de salida, comparto habitación con ‘Lucho’ Advíncula, nos estamos preparando para el inicio del torneo” aseguró desde la pretemporada del cuadro de Puebla.

Asimismo, ante la conocida suspensión de Renato Tapia para la próxima fecha de Clasificatorias, su nombre salió como primera opción para reemplazar al volante del Feyenoord. Sobre esta posibilidad, Aquino declaró: “Voy a trabajar al máximo en México para que se me den las cosas en la selección, me gustaría ser titular pero todo a su tiempo”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales