Pedro Aquino: "El entorno que festeje, nosotros debemos mantener la calma"

07 de September de 2017 04:01
Compartir en :
Pedro Aquino:

Debido a la acumulación de tarjetas amarillas, no pudo estar en el histórico triunfo de Perú sobre Ecuador de este último martes. No obstante, Pedro Aquino sabe a la perfección de que se ha ganado a peso un lugar de consideración en los planes de* Ricardo Gareca* para idear el once que enfrente el próximo 5 de octubre a Argentina en Buenos Aires.

Justo antes de regresar a su club, el Lobos BUAP de México habló sobre cómo vivió la última victoria peruana. “Me moría de ganas de estar, de vivir lo que han vivido mis compañeros. Muy feliz por ser parte de un equipo porque la historia la estamos empezando a escribir”, relató el volante peruano para su web oficial.

Sobre a las posibilidades de Perú de llegar a Rusia 2018, Aquino expuso: “Tenemos que tener mucha tranquilidad. El entorno que festeje, nosotros debemos mantener la calma como siempre nos pide el profesor. Lo bueno de todo es que dependemos de nosotros mismos hacer historia y no mirar lo que hacen los demás. En nuestros pies y en nuestras mentes está la gran posibilidad de volver a un Mundial después de tantos años”, señaló.

“Ahora pensar en mi equipo, seguir haciendo bien las cosas y con la gracia de Dios esperar una convocatoria más para estar en estas dos fechas que pueden marcar un hito para nuestro futbol”, concluyó el ex Sporting Cristal.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales