Pedro Aquino es confirmado en Lobos BUAP

08 de June de 2017 13:30
Compartir en :
Pedro Aquino es confirmado en Lobos BUAP

La Liga MX siente atracción por el fútbol peruano y la confirmación de un jugador más lo ratifica. Pedro Aquino es el nuevo jugador del Lobos BUAP, equipo que recién subió a la máxima categoría mexicana, y que también además contará con Luis Advíncula y el colombiano William Palacio, hace poco en Comerciantes Unidos.

“Traemos a Pedro Aquino que es un seleccionado peruano”, dijo Rafael Puente, técnico del cuadro mexicano. El jugador nacional fue fichado inicialmente por Monterrey, pero este lo cedió al Lobos BUAP para que pueda adaptarse al certamen

Pedro Aquino tiene 22 años y afrontará su primer reto en el extranjero. El volante se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal y subió al primer equipo en 2011. Desde entonces comenzó a consolidarse en el equipo y recientemente empezó a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

Cabe recordar que este miércoles Luis Advíncula también fue confirmado como jugador del Lobos BUAP. El lateral fue cedido en calidad de préstamo por Tigres. Ya son cinco los peruanos que juegan en México, contando a Pedro Gallese, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Síguenos en nuestras redes sociales