Pedro Aquino: "Estoy contento de que Chile no haya clasificado al Mundial"

27 de October de 2017 12:22
Compartir en :
Pedro Aquino:

En diversas partes de Latinoamérica se sigue conversando respecto a lo sucedido entre Perú y Colombia por el último duelo de las Clasificatorias Rusia 2018. Aquella noche del Nacional, la blanquirroja consiguió su pase al repechaje y causó polémica por un supuesto arreglo entre ambas selecciones. Sin embargo, en México, Pedro Aquino fue consultado al respecto y le dejó una ‘chiquita’ a Chile.

Resulta que el volante de los Lobos BUAP conversó con ESPN Deportes Radio de México y recibió las preguntas acerca de lo que viene buscando Chile con respecto a una posible eliminación por un arreglo entre Perú y Colombia. Sin embargo, la respuesta de Aquino le restó importancia al tema.

“Nosotros no nos metemos en el caso de lo que busca Chile. No sé nada de lo que dijo Radamel Falcao durante el partido, no le pregunté nada a ningún compañero. Estaba muy nervioso con los otros resultados y no sé qué pasó ahí, había gente viendo los otros compromisos. Nosotros estamos pensando en nosotros y no miramos a Chile, pero estoy contento de que no hayan clasificado”, declaró Aquino a ESPN Deportes Radio.

Además, Pedro Aquino habló del nivel mostrado por la Selección Peruana en las últimas fechas de Eliminatorias y lo que se diferenciaría ante Nueva Zelanda. Eso sí, el respeto tiene que existir.

“Ante Colombia no jugamos bien, pero la presión del público no nos pesó. Simplemente hay días que juegas mejor. En cuanto a Nueva Zelanda, hay que respetarla ya que no podemos subestimar a nadie. Estoy enfocado en el partido pero todavía faltan algunos días, por ahora estoy viendo videos del rival. Si Guerrero no llega a jugar sería una baja muy importante, pero trataremos de suplirla de la mejor manera”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales