Url copiado

Pedro Aquino: “Perú puede jugar y ganarle a cualquiera”

FOTO 1 de 1
Pedro Aquino: “Perú puede jugar y ganarle a cualquiera”
Publicado 02 de Octubre de 2017

Se viene un duelo decisivo para la Selección Peruana. Este 5 de octubre, Perú visitará a Argentina en La Bombonera, y una de las opciones que maneja Ricardo Gareca es contar con el volante del Lobos Buap, Pedro Aquino, para que se ubique en el medio campo y reforzar la marca en la volante nacional.

Pedro Aquino, conversó con ESPN y comentó su entusiasmo por la posibilidad de marcar a Lionel Messi. “Me gustaría tener la posibilidad de marcarlo. Me vengo preparando. Tengo la mente positiva. Va a ser el partido de mi vida por mi corta edad”, declaró el ex Sporting Cristal.

Asimismo, el volante de la Selección Peruana, habló sobre la relevancia del duelo ante la Albiceleste del próximo 5 de octubre. “Hay mucha ilusión en el pueblo peruano al igual que nosotros. Hay que salir a buscar el partido. Necesitamos ganar. Si le ganamos a Argentina haremos historia. Estamos mentalizados”, agregó Aquino.

Por último, el futbolista del Lobos BUAP, se encargó de resaltar el crecimiento que ha tenido el equipo de Ricardo Gareca. “Antes no se nos daban los resultados porque no creíamos en nosotros mismos. Ahora la selección de Perú puede jugar y ganarle a cualquiera. Tenemos un grupo unido, confiados de poder lograr el objetivo de ir al Mundial”, concluyó Aquino.

Añade tu comentario
Lo último