Pedro Aquino: "Quedé safistecho con mi debut"

24 de July de 2017 16:10
Compartir en :
Pedro Aquino:

Pedro Aquino se enroló al Lobos BUAP, hizo una intensa pretemporada y el último sábado fue titular en el debut de su equipo en la Liga MX. Mas allá de que el resultado no fue el esperado (empate 2-2 en casa ante Santos Laguna), el también volante de la selección peruana dialogó con Barrio Fútbol y emitió sus primeras impresiones.

“Estoy muy contento por la manera de cómo me recibieron desde el primer día. El sábado jugamos nuestro primer partido y quedé satisfecho con mi debut en el equipo, aunque no niego que me hubiera gustado que los tres puntos se queden en casa más allá que el empate tampoco fue un mal resultado”, fue lo que expresó Aquino.

Por su parte, el ex Sporting Cristal también dio su punto de vista sobre el nivel actual de la liga mexicana, en el cual se siente a gusto: “es muy bonito e intenso, se aprende un montón y el técnico nos pide que juguemos el balón a uno o dos toques. Lo importante es que estoy bien físicamente para responder a lo que exige el entrenador”.

Pedro Aquino fue titular en el estreno de Lobos BUAP en la máxima categoría del fútbol mexicano, aunque solo jugó hasta los 75 minutos. El otro compatriota que actúa en este mismo equipo, Luis Advíncula, si estuvo presente en todo el partido.

Síguenos en nuestras redes sociales