Pedro Aquino: “Sabíamos que Nueva Zelanda se iba a jugar la vida”

11 de November de 2017 00:53
Compartir en :
Pedro Aquino: “Sabíamos que Nueva Zelanda se iba a jugar la vida”

Sin duda, un sabor amargo el que dejó el empate sin goles de la selección peruana ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista. Si bien, la igualdad no fue un resultado del todo adverso, preocupa en demasía que Perú no haya podido mostrar su mejor juego.

Al término de la contienda, Pedro Aquino, quién ingresó en los minutos finales, conversó en exclusiva con Pedro García, enviado especial de Movistar Deportes. “Sabíamos que Nueva Zelanda se iba a jugar la vida, pero bueno, al final se pudo empatar. Ahora en casa, vamos a ver lo que se viene”, comentó.

Sobre qué le pidió Ricardo Gareca, puesto que su cambio se dio cuando el cuadro neozelandés empezó a generar peligro en el área peruana, el volante del Lobos Buap refirió: “El profe nos pidió que presionemos más”.

Cabe recordar que la revancha se jugará en el estadio Nacional de Lima este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:30 horas. Eso sí, el cuadro nacional deberá tener sumo cuidado puesto que en este tipo de definición, el gol de visita tiene un peso importante.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales