Pedro Aquino: "Se nos vienen dos partidos muy importantes"

08 de September de 2017 14:54
Compartir en :
Pedro Aquino:

Para Pedro Aquino, quien se perdió el duelo ante Ecuador por cumplir con su fecha de suspensión, el enfrentamiento que se escenificó en Quito lo tomó con mucha calma, pero lo más importante es que ahora la clasificación a Rusia 2018 depende solo de la blanquirroja.

“Confío mucho en mis compañeros y en el comando técnico. Sabíamos que teníamos que ir a Ecuador a ganar y traernos esos tres puntos muy importantes para nosotros. Desde casa, estaba alentando a la Selección cada minuto y gracias a Dios se pudo sacar el resultado que queríamos nosotros. He tomado ese marcador con mucha tranquilidad, vamos paso a paso y las cosas van a venir por sí solas. Todo depende de nosotros”, fue lo que señaló Aquino en declaraciones a Ovación.

Asimismo, el actual jugador del Lobos BUAP también se refirió a los compromisos que se le vienen a Peru en la última fecha dobles de ls Clasificatorias, así como también señaló que por ahora se tiene que mentalizar en el presente de su club, que es uno de los protagonistas de la Liga MX.

“Se nos vienen dos partidos importantes por Clasificatorias, pero este sábado tenemos un cotejo en México. Mi cabeza ahora está pensando en Lobos BUAP; de hecho, unos días antes de los duelos frente a Argentina y Colombia, ya nos vamos a meter de lleno. Uno siempre está pensando en la Selección pero ahora estamos en México y jugando. ¿Qué estadio prefiero frente a Colombia? Se siente algo más bonito en el Nacional. Aparte, cuando fuimos al Monumental sufrimos porque hubo mucho tráfico”,indicó.

Síguenos en nuestras redes sociales