Pedro Aquino se perderá el partido ante Ecuador

01 de September de 2017 09:59
Compartir en :
Pedro Aquino se perderá el partido ante Ecuador

Además del triunfo ante Bolivia, uno de los objetivos del elenco peruano era cuidarse de las tarjetas amarillas para llegar con la nómina de jugadores completa al cotejo de este martes ante Ecuador. Como se recuerda, al juego de anoche, la Selección Nacional llegó con 7 jugadores en capilla. Al final, de los futbolistas amonestados, Pedro Aquino será el que se pierda el choque ante los norteños por suspensión.

Si bien Bolivia no presentó un planteamiento agresivo, por el cual preocuparse al punto de abusar del juego brusco, Perú tuvo finalizó la jornada con 3 tarjetas amarillas. Una por reclamar, sacada a Jefferson Farfán en los descuentos del partido y dos por falta directa: a Luis Advíncula y a Pedro Aquino.

Es esta última la que sufre Perú. Aunque en un principio hubo duda pues se dijo que el volante del Lobos Buap llegaba limpio al choque ante Bolivia, al final se confirmó que efectivamente Aquino arrastraba una tarjeta amarilla; que justamente fue obtenida ante el cuadro altiplánico en el polémico partido realizado en La Paz del 1 de septiembre del 2016.

Con esto, Aquino se perderá el decisivo duelo ante Ecuador del próximo 5 de septiembre en Quito. Pese a que, Renato Tapia, habitual titular en la volante de Ricardo Gareca, volverá de la suspensión, el ex Sporting Cristal ha sido pieza de recambio constante en los últimos partidos de Perú.

Como dato, hay que mencionar que si en el juego contra la escuadra norteña, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado, Nilson Loyola, Miguel Trauco, Luis Advíncula y Jefferson Farfán ven la tarjeta amarilla, se perderán el partido ante Argentina del próximo 5 de octubre por suspensión.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales