Url copiado

Pedro Aquino: “Vamos a trabajar partido a partido, tenemos que volver a una copa del mundo”

FOTO 1 de 1
Pedro Aquino: “Vamos a trabajar partido a partido, tenemos que volver a una copa del mundo”
Publicado 24 de Junio de 2018

El jugador peruano, Pedro Aquino, fue parte del equipo titular que enfrentó a la selección francesa. Si bien no se consiguió un triunfo, muchos seleccionados pudieron destacar por su talento futbolístico.

Uno de ellos fue, Pedro Aquino, quien desde el primer minuto demostró su jerarquía como jugador, dándole la seguridad necesaria al equipo en la parte media del campo. El jugador peruano, fue titular reemplazando a Renato Tapia, quien en el partido contra Dinamarca sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser retirado de la cancha.

Aquino, destacó que el encuentro contra los franceses fue uno de los mejores de su carrera y que estuvo a punto de hacer el gol de su vida. “Fue mi mejor partido e iba a ser el mejor gol de mi vida. Me concentré en lo que me dijo el entrenador y en la cancha me olvidé de los grandes jugadores que tiene Francia”.

Por otra parte, el volante destacó el apoyo incondicional que han tenido en Rusia de la hinchada peruana y expresó que tratarán de darle una alegría en el último encuentro contra la selección australiana.

“Hemos logrado que todos los peruanos estén más unidos que nunca. Eso es muy bonito para nosotros. No nos quedamos con esto, vamos a trabajar partido a partido, tenemos que volver a una copa del mundo”, finalizó Aquino.

Añade tu comentario
Lo último