Con sabor peruano: Pedro Aquino y Luis Advíncula fueron presentados oficialmente en Lobos BUAP

20 de July de 2017 11:43
Compartir en :
Con sabor peruano: Pedro Aquino y Luis Advíncula fueron presentados oficialmente en Lobos BUAP

El martes por la noche fue un día importante para dos peruanos en el exterior. Pedro Aquino y Luis Advíncula fueron presentados oficialmente en los Lobos de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) junto al resto de la plantilla en un día especial y lleno de emoción previo a lo que será el inicio de la temporada 2017/18 en la Liga MX.

Ambos jugadores saltaron al auditorio ‘pueblerino’ y fueron recibidos por el técnico, Rafael Puente, quien les dio la bienvenida a la institución que logró el ascenso la temporada pasada. De hecho, otro jugador ‘conocido’ por el medio peruano fue William Palacio, quien estuvo el año pasado en San Martín y en el Torneo de Verano 2017 en Comerciantes Unidos de Cutervo.

Vale decir que el Apertura MX empieza este fin de semana cuando los Lobos BUAP se enfrenten a Santos Laguna. Si bien Rafael Puente no ha asegurado cuál será el once titular, en las prácticas se ha podido apreciar que Luis Advíncula se perfila como lateral titular, mientras que Pedro Aquino estaría en el banquillo de suplentes.

Luis Advincula
Fuente: El Popular de México

Entre otras cosas, otra de las preocupaciones de la prensa mexicana es la llegada del atacante Emanuel Herrera, quien llegaría proveniente de Melgar de Arequipa. El técnico Rafael Puente, no negó las negociaciones, pero prefirió ser cauteloso con su posible incorporación.

“Estamos analizando algunas opciones más, pero en estos momentos no me atrevería a adelantar nada, porque hay negociaciones en puerta, pero la intención es poder cerrar el plantel a más tardar el martes o el miércoles de la siguiente semana”, comentó.

 

Síguenos en nuestras redes sociales