Pedro Gallese: “Argentina tiene la presión, a nosotros los gritos de la gente nos va a motivar”

21 de September de 2017 09:18
Compartir en :
Pedro Gallese: “Argentina tiene la presión, a nosotros los gritos de la gente nos va a motivar”

Sin duda, la mejora que viene mostrando Pedro Gallese ha sido una de las mejores noticias que han llegado a la Selección Peruana. Si bien el golero nacional aún no está recuperado al 100 %, se confía en que la lesión en su mano derecha siga evolucionando con el pasar de los días, y pueda ser opción para tapar ante Colombia en Lima.

Sobre sus opciones de recuperación, el arquero del Veracruz acotó: “Por ahí un día puedo decir que sí pero puede pasar algo y no puedo llegar pero yo estoy con todas las ganas y la ilusión de estar ahí. Estoy haciendo terapias y trabajos de campos para poder llegar”, comentó para RPP.

“No estoy trabajando muy fuerte, trabajo con pelotas desinfladas hasta que pueda estar mejor. Hoy me patearon un poco más fuerte el balón y sentí molestia pero eso se va a ir poco a poco, tengo que seguir probando”, agregó el arquero de 27 años.

Sobre el próximo partido de Perú ante Argentina, Gallese señaló que el equipo está preparado para jugar un cotejo de esta trascendencia. “El grupo está tranquilo. Yo lo siento unido, con todas las intenciones de hacer un gran juego en Argentina. En la ‘Bombonera’ o dónde nos pongan el equipo irá a hacer su partido. Ellos van a jugar con la presión, a nosotros lo de los gritos de la gente nos va a motivar”, manifestó.

Por último, el número 1 de la Selección recalcó que si bien hoy Perú llega con chances propias de clasificar, aún no se ha conseguido nada. “Nosotros sabemos que lo que hicimos contra Bolivia y Ecuador fue muy importante porque nos puso en zona de clasificación. Estamos contentos pero sabemos que faltan los dos partidos más importantes, lo tomamos con calma”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales