Url copiado

Gallese: “El viento en Wellington será difícil, pero tengo la experiencia de haber jugado en Chiclayo”

FOTO 1 de 1
Gallese: “El viento en Wellington será difícil, pero tengo la experiencia de haber jugado en Chiclayo”
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Es el seleccionado peruano que mayor tiempo de preparación tendrá previo al partido ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista. Como se sabe, Pedro Gallese viene trabajando en la Videna hace algunas semanas, debido a que su club, el Tiburones Rojos del Veracruz le dio permiso de quedarse en Lima realizando trabajos con la selección.

Justamente, el golero peruano fue uno de los elementos de la bicolor que conversón con los medios de prensa esta tarde. Sobre qué puntos en especial habría que tener cuidado contra Nueva Zelanda, Gallese comentó: “Vimos bastantes videos y no dan ninguna pelota por perdida, así que la defensa y yo, tenemos que estar muy atentos, seguro van a aprovechar el juego aéreo por el físico que tienen ellos”, refirió.

Asimismo, el portero de la selección habló sobre uno de los puntos más particulares de la ciudad en donde se jugará el choque de ida ante los ‘All Whites’. “Va a ser muy importante porque nos vamos a acostumbrar al viento. He jugado en Chiclayo, tengo experiencia y siempre es difícil jugar contra el aire. Tenemos que imponer nuestro juego a ras del campo y no regalarle nada al rival”, manifestó.

Por último, con respecto a la expectativa que se vive previo al choque del próximo 10 de noviembre, el arquero de 26 años manifestó: “Con Colombia había mucho más tensión. Es cierto que la presión está ahí pero hay que saberla manejar. En la experiencia contra Colombia, nos afectó bastante la presión; nos apuró en hacer las cosas, ahora la manejaremos más relajados y mostramos el fútbol que buscamos”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último