Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese en Al Ángulo: “Pagani me dijo arquero de medio pelo, me motivó” (VÍDEO)

Al Ángulo acaba de ser nominado por tercera vez consecutiva para los Premios Luces 2019 en la categoría ‘Mejor Programa Deportivo’. Es por eso, que en Movistar Deportes realizaremos un recuento de los mejores programas de ‘To the Angle’ en todo este año.

Uno de esos grandes programas fue la entrevista que se realizó a Pedro Gallese, el mundialista volvía al fútbol peruano siendo uno de los fichajes más importantes de Alianza Lima y la Liga 1 Movistar.

En la entrevista con el equipo de Al Ángulo, Gallese recuerda el incidente con el periodista argentina Pagani, la Copa América Brasil 2019, el Mundial de Rusia 2018 y anécdotas futbolísticas como no conocíamos del guardameta blanquiazul.

EL PARTIDO DE PERÚ VS. ARGENTINA EN LA BOMBONERA

“Pagani me dijo arquero de medio pelo, al menos tengo pelo (risas). Me motivó porque quería hacer un partido para responderle. De repente el me vio así, pero hizo un partido para demostrarle lo contrario.”

LA PERSONA QUE CONFIÓ EN GALLESE DESDE QUE ERA UN NIÑO PARA QUE JUEGUE UN MUNDIAL

“No soñé que iba a jugar un mundial con Perú, pero mi tía Sonia que me puso en el fútbol me dijo que iba a llegar a la selección e iba a jugar un mundial. Cada vez que jugaba me lo repetía, en una reunión familiar le dije que tenía la razón.”

LA LIGA DONDE LE GUSTARÍA JUGAR

“Me gusta bastante la liga italiana porque está Buffón y como siempre lo veía me terminó gustando la Serie A.”