Pedro Gallese: “El partido ante Nueva Zelanda es una final más y va a ser dura”

13 de October de 2017 19:06
Compartir en :
Pedro Gallese: “El partido ante Nueva Zelanda es una final más y va a ser dura”

El partido por el repechaje a Rusia 2018 que enfrentará a Perú y Nueva Zelanda ya empezó a prepararse. Uno de los jugadores fijos en la convocatoria para este partido será Pedro Gallese quien dio sus impresiones del siguiente paso que debe dar la selección peruana para adjudicarse uno de los últimos cupos en el Mundial.

“Es una final más y va a ser dura. No hay que confiarnos, hay que prepararnos bien para el repechaje. Estar en el Mundial es el sueño que todos tenemos”, señaló el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz; quien recibió permiso de su club para quedarse a entrenar en la Videna durante las próximas semanas pues no podrá tener minutos en la liga mexicana hasta el próximo año debido a que no fue inscrito en el torneo por la lesión a la mano que superó.

“Son físicamente muy grandes. Todavía no vemos un video de ellos. Seguro el ‘profe’ (Ricardo Gareca) nos va a mostrar los videos en los próximos días”, declaró el guardameta cuando fue consultado sobre el conocimiento que tenía del cuadro de Oceanía.

Luego de la noticia que confirmó que el encuentro de vuelta será en el Estadio Nacional, el portero peruano se mostró tranquilo por esta decisión pues este recinto los hacía más fuertes. A menos de un mes del trascendental choque, cada día cuenta para llegar de la mejor forma y asegurar el boleto a la Copa del Mundo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales