Url copiado

¿Pedro Gallese irá al Boca Juniors?

FOTO 1 de 1
¿Pedro Gallese irá al Boca Juniors?
Publicado 11 de Julio de 2018

Pedro Gallese dejará el Veracruz de México este mercado de verano y el equipo donde más interesa es el gran Boca Juniors. El gran club argentino ha puesto en claro que desea contar con el guardameta para la siguiente temporada.

Según informó este miércoles el portal As en su edición Argentina, el nombre arquero de la Selección Peruana que participó en la última edición del Mundial Rusia 2018, fue acercado a la dirigencia que no ha visto con malos ojos su llegada. Su experiencia internacional y sus, comprobadas, buenas actuaciones lo tienen en órbita ‘Xeneize’.

Y eso porque el mejor recuerdo que tienen los hinchas de Argentina, Boca Juniors y hasta los dirigentes, fue la gran performance que tuvo Pedro Gallese ante Argentina en la Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018. Aquella vez, el portero sacó de todo, mantuvo su valla invicta a pesar de haber estado en inactividad y mantuvo a la bicolor en pelea para luego lograr la clasificación.

Solo esperemos que Gallese se vaya a un equipo competitivo y, mucho mejor, a una liga competitiva. Esperemos que eso se cumple y nuestro número ‘1’ siga creciendo como profesional.

Añade tu comentario
Lo último