¿Pedro Gallese podría llegar a los partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias?

20 de September de 2017 17:19
Compartir en :
¿Pedro Gallese podría llegar a los partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias?

Cuando Pedro Gallese sufrió la fractura de su dedo anular en un partido del Veracruz, las expectativas para verlo recuperado estaban lejos de las Eliminatorias. Sin embargo, el esfuerzo del arquero peruano parece tener más peso.

Según el médico de la selección peruana, Julio Segura, el arquero podría reaparecer en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Gallese podría llegar al primer partido, pero lo más probable es que llegue al segundo (…). Él está muy positivo y está evolucionando bastante bien. Esperemos que llegue al primero o al segundo. Y si no se puede, se intentó, pero va por buen camino”, indicó el doctor en Radio Ovación.

Pedro Gallese fue convocado por Ricardo Gareca para los encuentros frente a Argentina y Colombia. En la lista, el técnico de la selección peruana incluyó cuatro arqueros (Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo y al golero del Veracruz).

“Ha mejorado bastante, ya está haciendo trabajo con pelota (un balón blando). Si la luxación no hubiese sido expuesta lo más probable es que estuviera jugando”, añadió Segura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales