Pedro Gallese prefiere quedarse en Lima para seguir entrenando

11 de October de 2017 18:25
Compartir en :
Pedro Gallese prefiere quedarse en Lima para seguir entrenando

Pedro Gallese fue una de los jugadores que estaba en duda para los últimos partidos que disputó la selección peruana por las Clasificatorias Rusia 2018. La rápida recuperación del arquero sorprendió a todos, incluso a su club, y fue de la partida ante Argentina y Colombia durante la fecha doble.

La lesión que sufrió el guardameta en la mano derecha provocó preocupación en el comando técnico de la ‘blanquirroja’; sin embargo, el trabajo del cuerpo médico terminó dando resultados pues su estado mejoró antes de lo previsto. Esto, aunque parezca extraño, provocó un problema ya que su club decidió no inscribirlo para el resto del torneo ya que consideraba que pasaría más tiempo lesionado.

“Estoy viendo el permiso para saber si me quedo o tengo que regresa a México. Ya la directiva de la selección peruana está manejando el tema. Mi idea es permanecer en Lima para seguir entrenando y estar en buenas condiciones contra Nueva Zelanda”, declaró el ex arquero de Juan Aurich.

El guardameta de los Tiburones Rojos de México está a la espera de la definición de esta situación ya que no podrá contar con actividad en su equipo hasta el próximo año. Por ahora solo le queda pensar en continuar entrenando con miras al partido de repechaje ante la selección de Oceanía.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales