Pedro Gallese resta importancia al tiempo de duración del viaje a Nueva Zelanda

25 de October de 2017 12:28
Compartir en :
Pedro Gallese resta importancia al tiempo de duración del viaje a Nueva Zelanda

La selección peruana deberá afrontar dos difíciles partidos ante Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre. Pero para ello, antes deberá enfrentar algunos obstáculos que se presentan en su mayoría en el viaje de ida al país Oceánico. Los motivos que generan más preocupación en los hinchas son el denominado ‘jet lag’ y el largo viaje que deberá hacer el equipo.

Ante ello, el portero titular de la ‘bicolor’, Pedro Gallese, restó importancia a las 14 horas que deberán estar él y sus compañeros en el avión que los trasladará a Nueva Zelanda. El guardameta, figura de la anterior fecha doble, considera que su experiencia futbolística en Perú le será de mucha utilidad. “No hay problema con el viaje. Yo estuve en Segunda División y viajé hasta 19 horas en un bus. Así que eso no es problema” manifestó a América TV.

Gallese además aseguró que el plantel de la selección ya recibió recomendaciones para que la travesía a tierras neozelandesas sea más placentera. “Nos prohibieron café, algunas otras cosas que te mantienen despierto. Ah, y que no usemos el celular” afirmó. El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz también se refirió a su recuperación de la fractura que sufrió en agosto.

“Yo me siento bien, cada día que pasa me siento mejor. Solo falta desinflamar un poco el dedo” aseveró el arquero. Gallese quien viene entrenando en la Videna junto al defensor Alberto Rodríguez, está muy ilusionado con una posible clasificación de Perú al mundial. Por ello nada podrá desenfocarlo de los partidos del repechaje.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales