Url copiado

Pedro Gallese se incorporó a la pretemporada de Veracruz

FOTO 1 de 1
Pedro Gallese se incorporó a la pretemporada de Veracruz
Publicado 30 de Noviembre de 2017

Cuando Pedro Gallese salió lesionado del campo de juego en el partido que su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentó al Pachuca se pensó que el año había terminado para el portero peruano. Así lo creyó también su club que decidió sacarlo de la lista de jugadores inscritos para la Liga MX para inscribir a otro guardameta.

Por ello, Gallese pudo hacer su recuperación en la Videna y contra todo pronóstico disputó las últimas dos fechas de las Clasificatorias y los partidos del repechaje. El arquero logró la clasificación al Mundial del próximo año, y habiendo cumplido el objetivo con su selección, se sumó a la pretemporada de su club, con el que también deberá cumplir algunas metas.

Sin duda alguna el propósito principal del cuadro de Veracruz es salvar el descenso esta temporada. Para ello, Gallese considera de suma importancia realizar una buena preparación durante la pretemporada. El arquero de 27 años considera que los trabajos físicos y futbolísticos será fundamental para que, junto a sus compañeros, se pueda salir de la mala situación en la que se encuentra el equipo mexicano.

El arquero titular de la ‘bicolor’ aprovechó para agradecer el apoyo que le brindaron los hinchas de los ‘escualos’ a través de las redes sociales. Por eso a manera de retribución, el arquero se comprometió a dejar todo de sí para salvar a su equipo del descenso. Los Tiburones Rojos están muy complicados con la baja pues se ubica en la última posición de la tabla de cocientes de la Liga MX, si no logra revertir esta situación su sueño en la máxima categoría habrá terminado.

Añade tu comentario
Lo último