Url copiado

Pedro Gallese se manifestó sobre el rendimiento de Perú en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Pedro Gallese se manifestó sobre el rendimiento de Perú en Rusia 2018
Publicado 17 de Julio de 2018

Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana, analizó el rendimiento de la blanquirroja tras su participación en el Mundial de Rusia 2018. El guardameta dijo que el combinado nacional se midió de igual a igual a todos sus contrincantes.

“Jugamos de igual a igual contra todos los equipos. No nos achicamos con los favoritos. Merecimos un poco más. Nos quedará como una experiencia para una próxima competición”, dijo Gallese a El Comercio.

“Creo que por las ansias que teníamos de hacer las cosas bien y de mostrarnos hacia el mundo. La inexperiencia también nos jugó en contra”, dijo sobre la rápida eliminación de nuestra escuadra.

El arquero también se refirió a lo que será el futuro, ya sin Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez. “Va a ser difícil porque son unos jugadores de mucha calidad. Son muy influyentes en el grupo, pero creo que si nosotros queremos salir adelante, tenemos que seguir como lo hemos venido haciendo. Y de esa manera aparecerán nuevos referentes”.

Finalmente habló de su futuro. “Mi objetivo es estar pronto en una liga competitiva. De hecho estoy en una, pero luchar por los primeros lugares siempre es bueno y pelear por el título es mejor que luchar por salvarse del descenso”.

Añade tu comentario
Lo último