Url copiado

Pedro Gallese: “Tenemos que ser fuertes en lo mental y hacer nuestro fútbol”

FOTO 1 de 1
Pedro Gallese: “Tenemos que ser fuertes en lo mental y hacer nuestro fútbol”
Publicado 13 de Noviembre de 2017

A solo un par de días del vital partido entre Perú y Nueva Zelanda por la clasificación a Rusia 2018, la bicolor continúa con los trabajos para llegar de la mejor manera al choque de este miércoles. Pedro Gallese, golero de la selección, habló una vez culminada la práctica de hoy y se refirió a lo que será el encuentro antes los ‘All Whites’.

El golero del Tiburones Rojos de Veracruz habló sobre cómo llega el equipo y dio sus impresiones de lo hecho en el juego de ida: “Estamos tranquilos. Sabemos que hemos podido dar algo más, pero el empate no es malo, ahora tenemos que cerrarlo acá. No tuve mucha participación, ellos no atacaron mucho. Asumo que el partido del miércoles será igual”, comentó para Movistar Deportes.

Por otro lado, Gallese habló sobre cuáles serán las claves para realizar un buen partido este miércoles: “Paciencia, probando desde lejos y haciendo nuestro fútbol, que es por abajo. En el partido de ida, no se pudo, porque ellos nos llevaron a no hacerlo. Tenemos que ser fuertes en lo mental, no perder la paciencia. Sabemos que se van a meter para atrás, y tener cuidado en las contras”, comentó.

Cabe resaltar que la de hoy fue la última práctica de la selección peruana en las instalaciones de la Videna. A partir de mañana, la bicolor trabajará en el estadio Nacional hasta el miércoles.

Añade tu comentario
Lo último