Pedro Troglio: “A mí me gustan los que trabajan, no los vagos”

27 de April de 2017 18:59
Compartir en :
Pedro Troglio: “A mí me gustan los que trabajan, no los vagos”

El entrenador de la U, Pedro Troglio, fue entrevistado por CMD en exclusiva y habló sobre muchos temas. El actual entrenador crema ha sido el foco de la prensa y de los hinchas luego de que su equipo ganase el clásico y se impusiese con autoridad a UTC.

Dos partidos, seis goles y un juego que, evidentemente, se percibe distinto desde su llegada. Troglio comentó que “queremos un equipo intenso, que corre y que llame la atención en ese sentido”.

El DT argentino no dejó pasar la oportunidad de resaltar el trabajo de sus dirigidos. “El trabajo funciona debido a la capacidad de los jugadores”, comentó.

Por otro lado, Troglio se refirió a varios temas como el tipo de juego que quiere practicar y, sin llegar a hacer comparativos, se deshizo en elogios con Carlos Salvador Bilardo, quien lo dirigiese en el Mundial de Italia 1990. “Soy un loco por la táctica debido a Bilardo”, comentó el argentino, quien no dejó de resaltar que para él, en la actualidad, el mejor técnico del mundo es Josep Guardiola.

“El Barcelona nos dio un muy mal ejemplo”, comentó Troglio refiriéndose a que el equipo culé jugaba tan bien que todos querían hacerlo igual. “Era hermoso verlo pero todo el mundo quería jugar así y hay que tener jugadores para jugar así”.

Al referirse a Universitario, Troglio comentó que tiene planeado afianzarse en el equipo crema y realizar una gran temporada. También comentó sobre algunos jugadores: “Quintero, Romero, Páucar son jugadores que ahora están aprovechando su oportunidad”.

Por otro lado, Troglio también habló de la actualidad y de cómo los tiempos han cambiado para entender, por ejemplo, el tema de la discilplina. Para ello comentó una anécdota del Mundial de Italia. “Bilardo nos sorprendió a mí y a Caniggia jugando Mario Bros. en la concentración del Mundial y nos borró del debut frente a Camerún”.

Mira aquí la entrevista completa en la sección de video de nuestro fanpage —> (Habla Pedro Troglio)

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales