Pedro Troglio: “Con tantas piedras en el camino, era difícil seguir en la lucha”

04 de December de 2017 11:36
Compartir en :
Pedro Troglio: “Con tantas piedras en el camino, era difícil seguir en la lucha”

Visiblemente perturbado se fue Pedro Troglio del Miguel Grau del Callao. Además de la derrota por la mínima diferencia que sufrió el cuadro crema ante Cantolao, el estratega merengue manifestó su molestia con ciertas decisiones dirigenciales que, a su criterio, le quitaron opciones claras de ganar el Clausura.

“Cuando te ponen tantas piedras en el camino, es muy difícil que puedas estar en la lucha. Solo un milagro nos iba a permitir pelear el título nacional”, comentó el estratega de Universitario de Deportes.

“Fuimos el único equipo de los que peleaba arriba que tuvo que jugar jueves. Esa fue la última piedra que nos pusieron. Eso generó este resultado. Todo estaba como para terminar el año de esta manera y les salió bárbaro. Fue un milagro haber llegado a la última fecha con chances de pelear el título”, señaló.

Por último, si bien el técnico argentino dijo la semana pasada que Alianza Lima sería un justo campeón si es que lograba el título, al ser consultado nuevamente por el clásico rival, Troglio dijo: “Muchachos, yo solo hablo de la ‘U’. Nos vemos, gracias”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales