Pedro Troglio: “Contra Melgar vamos a jugar un poco disminuidos”

26 de October de 2017 09:03
Compartir en :
Pedro Troglio: “Contra Melgar vamos a jugar un poco disminuidos”

Anoche en el Monumental, Universitario de Deportes logró una sufrida e importante victoria sobre Sport Rosario que le permite seguir dependiendo de si mismo para hacerse con el primer lugar del Torneo Clausura. A pesar de que dominó durante gran tramo del encuentro, al equipo que dirige Pedro Troglio le costó reflejar su superioridad en el marcador.

Justamente, después del cotejo ante el cuadro huaracino, Troglio dio sus impresiones de lo que fue el triunfo merengue. “Sufrimos inmerecidamente, erramos muchos goles. En la primera mitad tuvimos dos mano a mano, en la segunda parte fue igual, se nos complicó con una pelota parada. Generalmente estos partidos se dificultan de la misma forma, pero bueno, tuvimos que insistir. Fuimos premiados con un penal, aunque pudimos haberlo ganado de otra manera”, comentó para Gol Perú.

Asimismo, el estratega argentino manifestó que para el próximo encuentro, el cuadro crema tendrá que lidiar algunas bajas por obligación. “Contra Melgar vamos a jugar un poco disminuidos; no estará Alberto Quintero y Aldo Corzo. No sé si Alexi Gómez por la amarilla, pero vuelve Emanuel Páucar”, agregó.

Cabe resaltar que con el triunfo de anoche en el Monumental, Universitario alcanzó los 10 triunfos consecutivos jugando en condición de local. Esto no pasaba desde el Apertura del 2008, cuando al cuadro merengue lo dirigía el actual técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales