Pedro Troglio: “El mayor déficit que tenemos es la falta de definición”

24 de July de 2017 02:44
Compartir en :
Pedro Troglio: “El mayor déficit que tenemos es la falta de definición”

Universitario se metió de lleno a la pelea por el Apertura este último fin de semana, al derrotar con algo de sufrimiento a Melgar de Arequipa por 2-1. Si bien es cierto, el cuadro crema contó con varias ocasiones de gol, no obstante, no las supo aprovechar y al final terminó sufriendo pues casi termina cediendo un empate.

Pedro Troglio, entrenador del plantel merengue, habló luego del cotejo ante Melgar e hizo un análisis del choque ante los arequipeños. “Fue un partido para no sufrir de esta manera. Si nos vamos a quedar con las dos últimas pelotas, la realidad es que sufrimos. Los otros 85 minutos fueron de claridad para nosotros. Sin embargo, nos encontramos en una etapa en la que no estamos cerrando los partidos y estamos errando muchos goles. El mayor déficit que tenemos es la falta de definición en la cantidad de ocasiones de gol que estamos teniendo”, declaró.

Sobre la importancia de haber conseguido los tres puntos y aún estar metido en el pleito por la punta del Torneo Apertura, Troglio declaró: “Este triunfo significa mucho en estas fechas. Ahora todos están acostumbrados a decir que este un partido bisagra, pero si no ganamos el miércoles, con todos los equipos que están en la pelea, damos un paso atrás. No podemos equivocarnos más, ya no nos podemos dar ese lujo. No dependemos de nosotros”, añadió.

Sobre el estado de Rodríguez y la posibilidad de que se pierda los próximos partidos de Universitario, el técnico merengue refirió: “Lo del ‘Mudo’ no es nada grave. El empezó a sentir un dolor en el tobillo desde el partido pasado y esta semana jugó entre algodones en los entrenamientos. Veremos su evolución mañana o pasado pero, en un principio, creo que llega al duelo del miércoles ante Cristal”, sentenció Troglio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales