Url copiado

Pedro Troglio: “El partido ante Melgar será muy complicado, pero no es imposible”

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio: “El partido ante Melgar será muy complicado, pero no es imposible”
Publicado 27 de Octubre de 2017

Universitario de Deportes pasa por un buen momento futbolístico, tiene 6 victorias consecutivas en el Torneo Clausura y se metió a la pelea por el título de dicho torneo. Con dos partidos menos y a solo dos puntos del líder Real Garcilaso, el cuadro ‘crema’ tendrá un complicado cotejo este sábado cuando visite en Arequipa a Melgar, equipo que también se sumó al bombo de ‘los de arriba’.

El técnico estudiantil, es consciente que enfrentar a la escuadra arequipeña será muy difícil, pero aseguró que darán pelea por cumplir su objetivo. “Sin duda el partido ante Melgar en Arequipa será muy complicado, pero tampoco es imposible que se pueda conseguir un buen resultado. Solo nos queda acomodar bien el plantel porque este encuentro lo jugamos mañana mismo” declaró Troglio al canal Gol Perú.

El estratega ‘merengue’ no dudó en resaltar las cualidades de su rival y destacó la labor realizada por el técnico arequipeño Enrique Meza. “Melgar es un equipo que pelea siempre los primeros lugares y ahora con su nuevo entrenador se ha repotenciado ya que se metió de nuevo a la pelea por el título” declaró el ‘Mago’.

Por último, Troglio confirmó el equipo titular que saldrá a dar un nuevo golpe en la altura, pero esta vez ante Melgar. Universitario formará con: Cáceda bajo los tres palos; Estrada, Vargas, Benincasa, Vásquez en la línea defensiva; Figuera, Romero, Paúcar, Huamantica y Siucho como volantes y Tejada como única punta.

Añade tu comentario
Lo último