Pedro Troglio: “El triunfo de la 'U' fue merecido. El empate iba a ser injusto”

24 de November de 2017 08:30
Compartir en :
Pedro Troglio: “El triunfo de la 'U' fue merecido. El empate iba a ser injusto”

Universitario de Deportes puso más emocionante el tramo final del Clausura. El cuadro merengue logró un memorable triunfo ante Deportivo Municipal, en el que fue para muchos, el mejor partido de lo que va de la Copa Movistar. Gracias a esta victoria, la ‘U’ trepó a la segunda ubicación y a falta de 3 fechas para el final, se puso a un punto de Real Garcilaso.

Al término del partido, Pedro Troglio resaltó la importancia del triunfo y subrayó lo vital que había el apoyo de los hinchas que se dieron cita al coloso de José Díaz. “La gente de la ‘U’ es increíble. Nunca paran de cantar. Aun cuando nos empataron no paraban de alentar”.

Fue un partido espectacular, el triunfo de Universitario de Deportes es merecido, iba a ser injusto el empate. Somos dos equipos que jugamos parecido, transiciones rápidas, con mundialistas en el campo” refirió el estratega argentino sobre el reñido encuentro ante el conjunto edil.

Sobre lo que queda del Torneo Clausura y las opciones del elenco crema para levantar el título, Troglio comentó: “Seguimos peleando, faltan tres fechas, nos toca viajar a Ayacucho, la altura, complicado, pero vamos a llegar bien. Le pido perdón a la familia de los jugadores. Para ser campeón los necesito ahora”, manifestó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales