Pedro Troglio es sancionado con 4 fechas de suspensión

09 de August de 2017 12:05
Compartir en :
Pedro Troglio es sancionado con 4 fechas de suspensión

Al parecer la derrota del último fin de semana ante UTC de Cajamarca no solo dejó sin opciones de alcanzar el título del Apertura a Universitario, sino que también le ha traído problemas colaterales. Esta mañana se confirmó lo que se venía diciendo en las últimas horas, el estratega crema, Pedro Troglio, fue sancionado con 4 fechas debido al informe del árbitro Eduardo Chirinos.

Como se recuerda, luego de la derrota de último minuto ante UTC, se generaron algunos reclamos por parte del cuadro merengue contra el árbitro de la contienda. Según el informe del hombre de negro: Pedro Troglio, Víctor Bernay (asistente del equipo) y Alexi Gómez tuvieron reclamos de tono muy elevados contra él, por lo que la Comisión de Justicia de la ADFP dictaminó la suspensión de dichos personajes.

Si bien el estratega merengue había negado en las últimas horas dichas acusaciones, la ADFP terminó dándole la razón al árbitro Eduardo Chirinos. En el caso de Pedro Troglio, su sanción será de 4 fechas. La misma suerte corrió su asistente técnico, Víctor Bernay. Asimismo, Alexi Gómez y Werner Schuler (fue expulsado durante el encuentro) fueron castigados con 2 jornadas cada uno.

Cabe resaltar que el entrenador argentino no podrá estar en la última fecha del Apertura, en donde la ‘U’ jugará ante Cantolao. Y también, se perderá los primeros tres juegos del Clausura: ante U. Comercio, Alianza Lima y Alianza Atlético.

Se espera que en las próximas horas, Universitario de Deportes apele dicha sanción.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales