Url copiado

Pedro Troglio: “Estamos en la pelea. Ojalá podamos sacar un buen resultado en Cusco”

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio: “Estamos en la pelea. Ojalá podamos sacar un buen resultado en Cusco”
Publicado 19 de Octubre de 2017

Anoche, Universitario de Deportes logró sumar 3 puntos de oro en su lucha por alcanzar a los punteros y tentar una posibilidad a ganar el Clausura. El cuadro crema venció sin problemas a Sport Huancayo, y debido a los partidos y puntos que tiene pendientes, en Ate sueñan con meterse a la pelea por el torneo.

Pedro Troglio, estratega del cuadro crema, habló luego de la victoria ante el ‘Rojo Matador’ y mencionó lo que significa este triunfo para los intereses de Universitario. “Importante, sobre todo porque las victorias ayudan en lo anímico y por el sacrificio que hacen los jugadores. Jugamos hace tres días, siendo siempre protagonistas, lo de hoy fue impecable. Ahora ir al hotel y estar concentrados para llegar de la mejor manera a la altura y estamos allí en la pelea, ojalá podamos conseguir un resultado muy bueno en cuzco” comentó par Gol Perú.

Al respecto del trámite del partido, el entrenador argentino expresó; “En el primer tiempo nos costó encontrarle la vuelta, como entrar a la defensa, eran muchos hombres esperándonos, pero en el segundo tiempo aparecieron las ocasiones de gol y aparecieron los goles, y con los goles los espacios”, enfatizó.

Para concluir, Troglio alabó y saludó el desempeño de Juan Vargas en la línea defensiva del equipo. “Me pone feliz por Juan, porque hizo un sacrificio, porque aceptó jugar ahí y porque lo hizo fantástico”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último