Url copiado

Pedro Troglio: “Esto aún no termina. Seguimos en la pelea”

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio: “Esto aún no termina. Seguimos en la pelea”
Publicado 20 de Noviembre de 2017

Universitario de Deportes dejó pasar la gran oportunidad de ser el gran candidato a adueñarse del primer lugar del Clausura. Este último domingo, el cuadro crema no pudo sacar ventaja de su condición de local y desaprovechó la caída de Alianza Lima y el empate de Real Garcilaso, al empatar a 2 goles con Sporting Cristal.

Pedro Troglio, estratega merengue, refirió al término del partido que por cómo se había dado el partido, la igualada no era un mal resultado, no obstante, hubiera preferido llevarse la victoria. “Me voy tranquilo por la respuesta del equipo, no tan feliz por el empate, pero esto aún no termina y seguimos en la pelea. No tengo nada que recriminarle a mis jugadores”, comentó en rueda de prensa.

Asimismo, el técnico argentino hizo un comentario sobre la nueva posición de Juan Manuel Vargas en el campo de juego: “En este momento está jugando ahí y creemos que lo está haciendo bien hasta que pueda llegar el final de año y él pueda hacer una pretemporada bien hecha. Es un jugador con mucha autoridad, que me da salida desde abajo. Hoy no lo pienso poner en otro lugar”, agregó Troglio.

Como se recuerda, a tres fechas del final del último torneo corto del año, Universitario de Deportes, al igual que Alianza Lima, cuenta con un partido pendiente ante Deportivo Municipal. Dicho cotejo de jugará el jueves 23 de noviembre, y podría definir la suerte del elenco de Ate.

Añade tu comentario
Lo último