Pedro Troglio: "Franco Niell y Álvaro Fernández me interesan"

26 de July de 2017 12:58
Compartir en :
Pedro Troglio:

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, habló con Radio Rivadavia de Argentina, para el programa La Oral Deportiva, y allí se refirió a que tiene en la mira a dos potenciales jugadores para el elenco merengue: Franco Niell y Álvaro Fernández.

De hecho, el objetivo del entrenador merengue es hacerse con los servicios de los citados jugadores, más si uno de ellos ya ha trabajado con él: Franco Niell y Álvaro Fernández son jugadores que me interesan”, fue lo que citó Troglio al medio argentino.

De más está decir que uno de los jugadores que están en la mira de Pedro Troglio, Franco Niell, no viene siendo titular en el plantel del Gimnasia y Esgrima de La Plata, que dirige Mariano Soso. Y el otro detalle, acaso curioso pero no por demás importante, es que son manejados por el mismo representante: Hernán Berman.

No se puede obviar que, a la fecha, Universitario tiene cubierto sus cupos de extranjeros con Alberto Quintero, Luis Tejada, Arquímedes Figuera, Diego Guastavino y Diego Manicero. Por tanto, si es que pretende fichar a alguno de los citados jugadores tendría que rescindir el contrato con alguno de ellos apenas se reabra el libro de pases (el 1 de agosto).

Síguenos en nuestras redes sociales