Pedro Troglio: "Gómez jugará en lugar de Vásquez porque ya conoce el puesto"

15 de September de 2017 14:52
Compartir en :
Pedro Troglio:

Universitario de Deportes enfrenta este domingo a Juan Aurich y el equipo de Ate presentará novedades para este partido. El entrenador del cuadro crema se refirió a dichas variantes en la oncena merengue.

“Vargas ni Chávez se pudieron recuperar, pero Siucho sí. Además, vuelven Figuera y Quintero, aunque Vásquez sumó su quinta amarilla. En su reemplazo jugará Gómez, por un tema de velocidad y porque ya conoce muy bien el puesto”, apuntó.

El argentino también se animó a dar el equipo con el que buscará la tercera victoria crema en el Clausura. “Ante Aurich jugarán Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Gómez; Romero, Figuera, Páucar, Quintero, Siucho y Tejada”.

Troglio además se refirió al importante triunfo del miércoles frente a Alianza Atlético de Sullana: “siempre es bueno ganar luego de perder un clásico, porque rápidamente se mejora el tema anímico en el plantel. Por lo demás, el partido ante Alianza Atlético fue muy complicado, no solo por el rival, sino por la cancha, pero supimos sacarlo adelante”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales