Url copiado

Pedro Troglio: "Nadie ha despedido a Guastavino. Me sorprendió que haya dicho que se va"

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio:
Publicado 31 de Octubre de 2017

Hace algunos días, el volante uruguayo Diego Guastavino sorprendió a más de uno luego de que confirmara que no seguiría en Universitario de Deportes en la siguiente temporada. ‘Guasta’ aseguró que había conversado con su representante y éste le había asegurado que en tienda merengue habían decidido no contar con él para el 2018.

Incluso, el futbolista de 29 años aseguró que su intención era despedirse de la mejor manera de los hinchas cremas y levantar el título de la Copa Movistar 2017 a fin de año. No obstante, esta tarde Pedro Troglio, comentó que no sabía por qué el volante uruguayo había realizado estas declaraciones.

Nadie ha despedido a Guastavino. ¿Qué pasa si hoy se despide así y de acá al final hace 5 goles? ¿A dónde se va a ir? Mientras tenga posibilidades de jugar no se puede hablar nada. Con Diego tenemos una excelente relación y yo le aconsejaría que no se sienta que está afuera. Me llamó la atención que él diga eso porque quedan 6 partidos y él va a jugar el domingo”, dijo Troglio en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador argentino habló sobre los jugadores de Universitario que se jugarán la clasificación a Rusia 2018 con la selección peruana. “A mí como DT me sirve que no vaya ninguno, que no vayan al Mundial. Si soy sincero es así, pero también sé cuáles son las reglas de fútbol. Pero desde mi óptica de exjugador de fútbol entiendo que se mueran por defender a su selección”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último