Pedro Troglio: “No es saludable que pasen estas cosas dentro del grupo”

07 de July de 2017 15:26
Compartir en :
Pedro Troglio: “No es saludable que pasen estas cosas dentro del grupo”

Ayer Universitario de Deportes fue el foco de todas las informaciones debido a la inesperada salida del gerente deportivo, César Vento. Una vez conocida la noticia empezaron a surgir diversas dudas acerca del futuro del club, en especial sobre la permanencia del entrenador crema, Pedro Troglio.

El estratega argentino habló sobre su estadía en el club y también lo que significó para él la salida del dirigente que lo trajo al Perú: “No es saludable que pasen estas cosas dentro del grupo, entre gente conocida; que haya gente que se va y que deja su cargo. Desde que llegué yo tenía una relación muy importante con Vento y lógicamente lo que ha pasado genera una situación incómoda. Lamentablemente estas cosas pasan, a veces las personas no se ponen de acuerdo. Al final la gente pasa y la U y su historia quedan”, comentó para RPP.

Asimismo, teniendo en cuenta que el plantel con el que cuenta fue armado por el comando técnico anterior, Troglio se refirió a posibles refuerzos para la próxima apertura del mercado de pases en el fútbol local. “He pasado entre 4 o 5 nombres de jugadores para incorporar en Agosto. Necesito que hasta diciembre no se vaya nadie, salvo que aparezca por allí alguna oferta millonaria que no se pueda rechazar”, aseguró.

Cabe recordar que Universitario ha sumado dos victorias consecutivas en las últimas fechas, y que el equipo logró superar una racha de 5 encuentros sin conocer la victoria. Este fin de semana recibirán al Real Garcilaso del Cusco en el Monumental, con el objetivo puesto en meterse de nuevo a la pelea por el Apertura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales