Pedro Troglio: “No tengo dudas que estamos en condiciones de pelear el título”

18 de September de 2017 09:02
Compartir en :
Pedro Troglio: “No tengo dudas que estamos en condiciones de pelear el título”

El cuadro crema se metió de lleno a la pelea por el Torneo Clausura. Este último domingo, Universitario de Deportes sumó su segunda victoria consecutiva y se colocó 1 punto del líder, Real Garcilaso. Pedro Troglió, estratega merengue, habló luego del juego ante los chiclayanos y se refirió al momento de sus dirigidos.

“Creo que fue uno de los mejores encuentros desde que estamos acá, con bastante presión. Después de esto seguimos sin poder liquidar los partidos antes, cualquier aproximación de ellos pudo complicar las cosas, pero aun así mis jugadores hicieron un partidazo y fue un resultado justo, con el arco a cero por virtud de Cáceda”, señaló el entrenador de Universitario.

Además, Troglio agregó que cada encuentro que jueguen los cremas deben enfrentarlos de la misma manera: “Lo importante es afrontar cada fecha como lo hemos pensado hoy, jugarlo como si fuera una final, manejar los conceptos al máximo en base a una estructura, generar situaciones de gol”.

Por último, el estratega crema se refirió acerca de las opciones de Universitario para llegar a fin de año. “No tengo dudas que estamos en condiciones de pelear el título. Sé que tendremos partidos muy buenos como el de hoy y otro malos, por eso debemos seguir jugando de esta manera, sin mezquinar una sola pelota”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales