Pedro Troglio: “Por ahora sigo en Universitario. El balance del 2017 fue muy bueno”

11 de December de 2017 11:48
Compartir en :
Pedro Troglio: “Por ahora sigo en Universitario. El balance del 2017 fue muy bueno”

Si bien en las últimas horas circularon desde Argentina informaciones acerca de un interés de Godoy Cruz por Pedro Troglio, el técnico argentino salió al frente y aseguró que seguirá al mando del cuadro crema durante la próxima temporada. Además, a pesar de no haber conseguido el objetivo del campeonato, el técnico de la ‘U’ calificó de positiva la campaña realizada por su equipo en la Copa Movistar 2017.

“Por ahora, sigo en Universitario. El balance del año fue muy bueno. Agarramos un equipo que estaba último y terminamos peleando los dos torneos, con quita de puntos y clasificando a copas internacionales (Copa Libertadores)”, declaró Pedro Troglio a El Día.

En tanto, el entrenador argentino se refirió a los problemas con los que tendrá que lidiar el equipo en la próxima temporada. “Por delante no podremos contratar jugadores en todo el 2018, por lo que será un año de transición, en el que tendremos de promover chicos de la divisiones inferiores y hacer un torneo tranquilo para apuntarle más cómodos al 2019”, añadió el estratega merengue.

Cabe destacar que si bien el objetivo de la dirigencia de Universitario es retener a sus principales figuras, se conoció que Alexi Gómez estaría muy cerca de concretar su pase al fútbol mexicano y en tanto, las negociaciones con los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero aún no llegan a buen destino.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales