Pedro Troglio quedó habilitado para dirigir el Clásico

04 de September de 2017 20:03
Compartir en :
Pedro Troglio quedó habilitado para dirigir el Clásico

Buenas noticias para Universitario de Deportes. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidió dar por suspendida de manera parcial la sanción impuesta hace algunas semanas al técnico del cuadro crema, Pedro Troglio. Con esto, el estratega argentino queda habilitado para dirigir este sábado el clásico ante Alianza Lima.

A través de la resolución N° 045, la CJ-FPF determinó que la sanción de 4 fechas que recibió el técnico crema Pedro Troglio sea suspendida parcialmente.

Cabe recordar que el entrenador argentino había sido expulsado en el partido en donde Universitario cayó por la mínima diferencia ante UTC de Cajamarca en la penúltima jornada del Torneo Apertura. Al técnico merengue se le impuso una sanción de 4 fechas (dos de ellas las cumplió ante Cantolao y Unión Comercio).

Asimismo, cabe señalar que en la reciente resolución de la CJ-FPF se indica que Troglio está en una situación condicional por los próximos 9 meses, por lo que si comete una nueva infracción, la sanción vuelve a entrar en vigor.

Síguenos en nuestras redes sociales