Pedro Troglio: “Rodríguez va a jugar sin ningún problema ante Nueva Zelanda”

16 de October de 2017 14:10
Compartir en :
Pedro Troglio: “Rodríguez va a jugar sin ningún problema ante Nueva Zelanda”

El entrenador de Universitario de Deportes, el argentino Pedro Troglio, dio algunos detalles sobre la situación del defensor Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ salió lesionado al final del primer tiempo en el partido que disputó la selección peruana frente a Colombia. Dicha lesión puso en duda la presencia del central en los partidos del repechaje frente a Nueva Zelanda. Para tranquilidad de los peruanos Troglio aseguró la presencia del defensa ante los neozelandeses.

“Creo que recién vamos a tener al ‘Mudo’ Rodríguez después de los dos partidos contra Nueva Zelanda. La verdad es que yo lo podría tener antes, pero me matarían. Por ahora, lo he cedido a tiempo completo a la Videna. Para mí, la lesión que tiene es una distensión, nada más, por eso va a jugar sin ningún problema en Nueva Zelanda. Yo creo que, aun jugando con nosotros, puede llegar bien y a tiempo para los cotejos de repechaje” afirmó Troglio a la radio RPP.

El estratega además adelantó que seguirá confiando en Juan Vargas como reemplazante de Rodríguez en la zaga merengue. Resaltó su labor ante la San Martín y explicó los motivos para ubicarlo en esa posición. “La posición de defensa central para Juan Vargas no creo que sea tan difícil para él por sus características. Tiene buen manejo de la pelota, es fuerte y los rivales le tienen mucho respeto. Pudo haber tenido un error, pero en líneas generales ha transmitido seguridad. También resalto su predisposición para jugar ahí” apuntó.

El entrenador de la U también se refirió al partido que disputó su equipo frente a la Universidad San Martín y se mostró un poco disgustado por el juego mostrado. “No me gustó la manera cómo perdimos la pelota en el segundo tiempo. No recuerdo una ocasión de San Martín en el primer tiempo más allá del penal. En la segunda etapa nos generaron 4 situaciones claras como para hacernos otro gol. A lo largo de un partido, un equipo tiene estos altibajos, es imposible que un equipo juegue siempre bien o mal. Vamos a pasar etapas y ojalá que las cosas nos salgan bien” finalizó el argentino.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales